miércoles, 27 de febrero de 2013

Campamento de triatlón en Puerto Ordaz



El próximo 7 de Marzo se llevará a cabo el Campamento de entrenamiento para Triatlón César Valera Quintana, en Pto Ordaz, en preparación al evento de distancia Medio Ironman, que se realizará en esta ciudad el próximo mes de Julio, organizado por la empresa Trisoul.

Este es el 3er Campamento de entrenamiento que este conocido Triatleta profesional y entrenador organiza en el país y en esta ocasión contará con la colaboración en la logística de Trisoul, empresa de organización de eventos y de venta de artículos y de multideporte.

El campamento de entrenamiento se desarrollará en las instalaciones del Hotel Venetur Ciudad Guayana y en el Centro Portugues, donde se realizarán 4 sesiones teóricas y prácticas cada día, como grabación y análisis en vídeo de la técnica de natación y de carrera, sesiones largas de ciclismo, prácticas de transiciones y charlas de entrenamiento específico.

La duración del evento será de 4 días, con inicio el 7 de Marzo y culminación el 10 del mismo mes. Los atletas pueden tomar los 4 días de entrenamiento o pagar por los días que deseen tomar. Los costos son Bsf. 4500 por los 4 días o Bsf. 1200 diarios. Los grupos o asociaciones de atletas, tienen un 10% de descuento en ambas alternativas. Estos precios incluyen todas sesiones de entrenamiento, franela del evento, refrigerios e hidratación durante las sesiones.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer las más modernas tendencias de entrenamiento en el área de Triatlíón y compartir durante las sesiones con varios atletas de categoría élite, que estarán presentes durante los 4 días.

Para más información, pueden escribir a riderunrace@gmail.com o llamando al 04122289669

César Valera
Twitter: @Cesarvaleratri
FB: Cesar Valera Quintana

No hay comentarios: