martes, 23 de noviembre de 2010

Distribuidores del Mejor Rodillo del mercado

  Cada día creo más en el entrenamiento estacionario de ciclismo. El rodillo es mi herramienta complementaria, para lograr el trabajo que debo hacer en cada sesión. Debido al pesado Tráfico de Caracas, la contaminación, el tiempo que pierdes en llegar a la carretera y lo práctico de entrenar en casa, tener un buen rodillo es tan importante como una buena bicicleta. Si estás pensando en adquirir uno, no hay mejor opción que un Kurt Kinetic. Créeme, después de probar varios, esta es sin duda la mejor alternativa.

Ya está en Venezuela el distribuidor autorizado. Para mayor información, comunícate diréctamente conmigo. 

JF Sports C.A

    En la siguiente página, podrás encontrar toda la información relacionada con los rodillos de entrenamiento de fluido Kurt Kinetic.




     Somos distribuidores oficiales de la marca Kurt Kinetic en Venezuela. Muy pronto estarán disponibles en el mercado para el disfrute de todos los atletas interesados.  Kinetic Rock and Roll Trainer



Rock and Roll
 
Lleva el realismo de tu entrenamiento a un nuevo nivel, con el unico rodillo de entrenamiento que provee movimiento natural de lado a lado. Con esta exclusiva función, movimiento lateral, los musculos del torso son integrados en tu rutina para mantener el balance de la pedaleada, igual a un entrenamiento en calle. ¿ Has pensado en como sería realizar un sprint en este rodillo?. Una experiencia unica. 

Road Machine

 
 ¡Es el entrenamiento perfecto!. Toda la resistencia que necesitas y la que no, la tendrás de esta unidad, diseñada para soportar las condiciones más exigentes, probadas y sometidas a diario, por atletas de alto rendimiento.

¿Quieres resistencia?. ¿3000 Vatios son suficientes para ti?. Esa es la respuesta que te ofrecen los mejores rodillos de entrenamiento del mercado. Unicos con garantia de por vida y representación exclusiva para Venezuela.

Accesorios

 
 El velocimetro inalambrico de Kurt Kinetic, está diseñado para dar medidas precisas de potencia, mientras estas usando el rodillo. Todas las demas funciones como distancia, velocidad, cadencia, calorias consumidas, altura, etc; son precisas tanto en el rodillo como usandolo fuera de el. Gracias a esto, el velocimetro de Kurt Kinetic es la elección ideal para usarlo tanto en los entrenamientos bajo techo, como al aire libre.
    La lecutra de los vatios esta calibrada basandose en una relacion matemática entre potencia y velocidad. Esta formula, en conjunto con nuestro software propietario estima de forma precisa el efecto acumulativo de 16 fuerzas distintas, las cuales interactuan todas entre si. Esta curva de potencia esta basada en la siguiente función cúbica: P = (5.244820) * S + (0.01968) * S3. S=velocidad en millas por hora, P=Potencia en vatios.
 
Haz que tu rodillo Road Machine o Rock and Roll, sea el màs versatil con la adición de la Pro Flywheel. La Pro Flywheel es perfecta para trabajos de alta resistencia y duración, como sesiones a ritmo de tempo o endurance, debido a la gran inercia que genera, el tiempo para que la rueda trasera se detenga es de 60 segundos. ¡Esta garantizada la sensación de realismo, aún más ampliada!
 
Esto es una "simple necesidad" para cualquier ciclista que profese un ambiente limpio de entrenamiento. La alfombra KurtKinetic mantiene cualquier piso libre de sudor y reduce las vibraciones (¿vecinos molestos con el ruido?, esta es la solución). Realizada en foami PVC, ideal para soportar incontables sesiones de entrenamiento sin importar cuan fuerte sean.
 
El adaptador para ruedas de tamaño inferior a 650cc,  obligatorio para usar bicicletas de  BMX, tandems o cualquier otra que tenga ruedas de 22" or menos. El adaptador eleva el nivel de cualquier rodillo Kurt Kinetic hasta 3 pulgadas. Con esto se pueden colocar ruedas de hasta de 16" (bicicletas de niños incluidas)

No hay comentarios: