miércoles, 15 de agosto de 2012

Campamento de Triatlón Novo3 Series



Por segundo año consecutivo César Valera Quintana, en alianza con la organización Novo Series,  llevará a cabo el Campamento de Triatlón Novo3. Este tendrá lugar entre el Domingo 16 al 23 de Septiembre en Playa El Yaque.
El objetivo de este campamento de entrenamiento es brindarle al atleta un intensivo curso de triatlón de larga distancia, experimentando las mejores técnicas de entrenamiento, conociéndose mejor como deportistas y aplicando todo lo aprendido en una de las mejores competencias realizadas en Venezuela, como lo es el Triatlón Novo3. 
El campamento estará dirigido nuevamente por César Valera, triatleta profesional de Training Bible Coaching, quien cuenta con una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, con más de 25 triatlones de distancia medio Ironman, y 10 de distancia Ironman.
Los participantes recibirán clases teóricas y prácticas de triatlón, en las cuales tendrán la oportunidad de aprender detalles que solo se experimentan en competencias. Entre las sesiones habrán prácticas de transiciónes, sesiones de natación de aguas abiertas, rodadas grupales. teoría de posicionamiento sobre la bicicleta, técnicas adecuadas de correr con sesiones de video y planificación de la carrera, entre otros temas.
El campamento incluye todas las actividades teóricas y prácticas, análisis en video de la técnica de carrera de cada participante, refrigerios e hidratación durante las sesiones de entrenamiento. El participante será responsable de contratar su alojamiento y comidas principales. El hotel sede será Hotel Jump and Jibe en playa El Yaque, donde se realizarán la mayoría de las actividades.
El cupo máximo es de 20 participantes y para reservar su cupo es necesario pagar la totalidad del monto de inscripción.
El costo total es de Bsf.4800

Para reservar tu cupo, puedes depositar en la siguiente cuenta:

Banesco Cta Corriente 01340015670151033474
C.I. 13135617
César Valera
Para mayor información llamar al 0414-3270040 o escribir a riderunrace@gmail.com



No hay comentarios: